La Guaira gana a Licey el primer juego en la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

En un duelo cerrado entre Tiburones de La Guaira por Venezuela y Tigres del Licey por República Dominicana, los escualos lograron sellar una victoria en el debut de la Serie del Caribe 2024 con marcador de 3 carreras por 1.

El cubano Miguel Romero sería el encargado de abrir por parte de Tiburones y vaya de que manera lo hizo. El oriundo de Guantánamo se lució con una labor monticular de cinco entradas y un tercio permitiendo solo una carrera y tres hits, además de recetar tres ponches.

La Guaira logró descifrar los envíos del también cubano Raúl Valdés en la alta del tercer episodio para fabricarle una carrera con sencillo remolcador de Alexis Amarista. Esa rayita fue la única que le matricularon al veterano zurdo en cuatro y un tercio de labor.

Ramón Flores traería la segunda carrera para el equipo del litoral tras dar un sencillo con Wilson Ramos en segunda base y Licey respondió en esa misma entrada con un elevado de sacrificio de Robinson Cano.

Yasiel Puig no había lucido en el encuentro al irse de 2-0 con un ponche, pero a la altura de la octava entrada el momento llegaría para el nativo de  Cienfuegos con un cuadrangular descomunal por el jardín izquierdo y colocar el marcador final 3-1.

El bullpen venezolano estuvo intratable con Silvino Bracho en la séptima, Anthony Vizcaya en la octava y Arnaldo Hernández que puso el cerrojo en la novena entrada para su primer salvado de la Serie.

El juego ganado fue para Romero y la derrota recayó en Valdés.

Fue un buen comienzo para los refuerzos Bracho y Vizcaya, quienes complementaron una actuación impecable del pitcheo venezolano.

Entre los bateadores más destacados Puig se fue de 3-1 con su cuadrangular, boleto, anotada y remolcada; y Amarista de 5-3 con empujada.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias