+VIDEO | Liberan a la niña secuestrada en Táchira hace 13 días - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

La Nación

Tras 13 días en cautiverio la pequeña Antonella Maldonado Roa secuestrada el pasado 1ero de enero en Colón, municipio Ayacucho, fue liberada la noche de este jueves 14 de enero en el sector Los Pinos de Tucapé, municipio Cárdenas.

Se conoció que Antonella fue dejada por los secuestrados en una vivienda ante la fuerte presencia de funcionarios del Camando Antisecuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Táchira), Conas y Gaes-21 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se desplazaron hasta la zona.

La niña de 4 años de edad fue liberada sana y salva ante la presión sobre los secuestradores que mantuvieron los organismos de seguridad que participan en una operación mixta dirigida por el director del Cicpc-Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

Hasta el momento no hay detenidos. Los efectivos de seguridad se encuentran rastreando la zona y recogiendo información en la vivienda en que fue dejada la niña.

Antonella se reencuentra con su familia

La noche de este mismo jueves la pequeña Antonella se reencontró con su padres y demás parientes, luego de 13 días de permanecer secuestrada por sujetos desconocidos que se la arrebataron a su tío el 1ero de enero en Colón.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del primero de enero de este año, cuando la pequeña Antonella se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, en el municipio Ayacucho, cuando se acercaron unos sujetos a bordo de un carro blanco. Intentaron -a la fuerza- llevársela, pero el tío se negó y recibió un impacto de proyectil en el rostro.

Desde ese momento se inició la difusión de la noticia y la búsqueda de Antonella Guadalupe Maldonado Roa. El designado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó el secuestro de la pequeña y desmintió el rumor sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias