Anzoátegui | Capturan a adolescente por triple homicidio en El Tigre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de un adolescente de 17 años por su presunta participación en el asesinato de tres miembros de una familia.

En este caso las víctimas están identificadas como Ramón De Jesús Balza Yan (38), Yulexi Josefina García (22) y un niño de seis años de edad, detalló el Cicpc a través de su cuenta en Instagram.

Los cadáveres de estas personas fueron localizados en una fosa abierta dentro del vertedero de basura de San José de Guanipa (Anzoátegui). La familia solía frecuentar ese sitio porque comercializaba desechos sólidos. Y ese día fueron atacados con tubos por el adolescente y otros cuatro sujetos, quienes le causaron la muerte.

Luego llevaron los cadáveres hasta una fosa y les incendiaron empleando cauchos como acelerantes. La escena fue localizada 21 días después de ese triple homicidio. Al parecer los asesinatos se producen por viejas rencillas entre unos y otros.

Aún resta por capturar a Jesús David Bravo Medrano (23), Breyner Alonzo Gavide López (18) y dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, apodados El Churro y La Chochina.

Prensa Cicpc

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias