AN chavista liberó de “responsabilidad” a Víctor Aular preso por corrupción de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La Asamblea Nacional de la Administración de Nicolás Maduro liberó en el año 2021 de toda responsabilidad al hoy procesado y preso Víctor Aular, ex-vicepresidente de Finanzas de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El abogado Zair Mundaray, publicó un documento a través de la plataforma Twitter que indica que José Brito cómo presidente de la Comisión investigadora de la AN chavista, liberó de toda responsabilidad a Aular e incluso suspendió toda investigación en su contra.

Ex vicepresidente de finanzas de Pdvsa detenido por caso de corrupción

Víctor Aular, fue detenido el pasado 30 de agosto luego de que el ministro de Petróleo,  Tareck El Aissami, lo vinculara a un presunto desfalco por más de cuatro mil millones de dólares durante la gestión de Rafael Ramírez, a quien acusó directamente de comandar la operación.

A principios de septiembre, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó un video donde Aular admite la culpabilidad en delitos de corrupción.

La fiscalía compartió un video en el que mediante un interrogatorio realizado, donde Aular admitió su colaboración en la trama de corrupción.

 

Con información Pdvsa

Síguenos por @800noticias