Alcaraz mantiene el número uno ranking mundial ATP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

El español Carlos Alcaraz continúa una semana más como líder de la clasificación ATP, a pesar de la derrota en cuartos final en el Master 1000 de Toronto y Alejandro Davidovich asciende catorce puestos, hasta la vigesimatercera plaza, tras alcanzar las semifinales en el mismo torneo.

Con 9.395 puntos, Alcaraz, que suma 170 puntos ya que defendía una segunda ronda en Toronto, mantiene una ventaja de 600 puntos sobre el serbio Novak Djokovic (8.795) que se ausentó del torneo canadiense , en tanto que el ruso Daniil Medvedev continúa en la tercera plaza con 6.530.

El español Alejandro Davidovich sube catorce posiciones, hasta la vigesimatercera plaza, tras cosechar las semifinales en Canadá y Pablo Carreño baja 100 puestos al no haber participado en el torneo donde defendía título.

El griego Stefanos Tsitsipas mantiene el cuarto puesto respectivamente, el danés Holger Rune progresa hasta la quinta posición y el noruego Casper Ruud deciende dos puestos y permanece en séptimo lugar.

El italiano Jannik Sinner escala hasta la sexta posición tras ganar el torneo de Toronto frente al australiano Alex de Miñaur, que asciende hasta la duodécima plaza.

El argentino Francisco Cerúndolo sube al puesto 21 y sus compatriotas Tomás Martín Etcheverry y Sebastián Báez se mantienen en el puesto 31 y 42 respectivamente.

La siguiente parada es el Máster 1000 de Cincinnati.e Alcaraz buscará mantener el liderato mientras que sus perseguidores acortar distancias e intentar acabar la semana que viene al frente de la clasificación.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias