Alba Roversi confesó que trabaja como repartidora en EEUU
800 Noticias
La actriz venezolana Alba Roversi, de 60 años, reveló en una entrevista para la cadena de televisión Telemundo que lleva dos años trabajando en una empresa de paquetería en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos (EE UU).
«Lo que realmente importa es llevar el pan a la mesa. Tengo en Las Vegas dos años, pero llegué en el 2011 a Miami porque me contrataron para hacer unas funciones de teatro. Ha sido un cambio muy duro, vivía en El Doral, porque ahí están los venezolanos y para mí es importantísimo emocionalmente estar cerca de ellos ellos porque es como sentirme cerca de Venezuela», dijo Roversi, quien cuenta con una trayectoria artística de más de 30 años en el ámbito nacional e internacional.
La actriz conocida por protagonizar la telenovela juvenil Ligia Elena, escrita por el venezolano César Miguel Rondón, reveló que llegó a Las Vegas por un cuñado, quien trabaja en una compañía de repartición de paquetes.
Roversi aseveró que no hubiera podido hacer un “cambio tan radical» en su vida sin el apoyo de su esposo Richard, con quien mantiene una relación desde hace 18 años. «Ha sido para mí un pilar y un soporte increíble en este cambio. Pero, la fuerza y la entereza que tenemos los venezolanos, como todos los latinos, lo logramos precisamente porque en las dificultades nos ponemos grandísimos, vemos y sabemos que podemos conseguir las cosas», agregó.
«El trabajo dignifica y no importa dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Espero que sirva de inspiración para mucha gente que piensa que nada puedes hacer lo que estás acostumbrado hacer toda tú vida, creo que ese es el mejor consejo y la mejor experiencia que puedo trasladar a todos los latinoamericanos», sostuvo.
Alba Roversi ha protagonizado distintos proyectos como Virginia, El retrato de una canalla, Las amazonas, Los Donatti, Esa muchacha de ojos café, Inmensamente tuya, Fabiola, María María, La traidora y Piel.
También ha participado como antagonista en las producciones de María de los Ángeles, protagonizada por Lilibeth Morillo y Marcelo Cezán. Pero su primer papel internacional fue Ángel Rebelde, donde daba vida a la mamá de la protagonista.
En 2011 firmó un contrato con Telemundo, siendo su primera telenovela Corazón Valiente, donde interpretó a Nora; Marido en Alquiler, como la Tía Iris, y Tierra de mi Sangre, donde personificó a Sara Casa Grande Arrieta.
Además, Alba Roversi no solamente tiene una larga trayectoria en las telenovelas, sino que también ha participado en series, películas y obras de teatro.
Con información de El Cooperante