#6Jun | Protestas por gasolina se extienden al menos en 6 estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Para esta hora, en al menos 6  estados de Venezuela se registran cierres de vías y protestas en estaciones de servicio ante las fallas en el suministro de combustible.

El Los Teques, altos mirandinos, las ciudadanos rechazan el cobro en dólares y las largas filas para acceder al carburante iraní importado por el régimen.

Mientras que el Los Valles del Tuy, también del estado Miranda, las personas trancaron la avenida principal de La Aguada en Santa Lucía, adyacente a la estación de servicio.

En Nueva Esparta, continúan las protestas y este sábado los ciudadanos manifiestan en la estación de servicio Taguantar en Margarita, en esta entidad, se han registrado varias protestas durante la semana por el combustible.

También en Lara, otro de los estados más activos durante los últimos días, los conductores rezagados trancan la vía en Cabudare a la altura de la Campiña, debido a que no se comienza con la  venta a pesar que la gandola llegó a las 5 de la mañana.

Mientras que en Cojedes las personas denuncian que no hay combustible en ninguna estación de servicio desde este viernes.

En Sucre y Portuguesa protestaron por las fallas en el sistema biopago y en contra del precio internacional de la gasolina.

Síguenos por @800noticias