La sudafricana Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La edición número 68 de Miss Universo, coronó este domingo a Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, como la nueva reina de belleza de todo el mundo.

La nueva representante de la corona reemplazará a la joven filipina Catriona Gray, de 24 años, quien durante un año tuvo la oportunidad de vivir en Estados Unidos, promover la equidad de genero, ayudar en obras de caridad, y obtener un salario de US$250.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Universe 2019 is SOUTH AFRICA 🇿🇦 Text the newly crowned #MissUniverse2019 @zozitunzi to congratulate her +1 (917) 905-9305

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

 

Puerto Rico es la virreina universal  y Miss México se convirtió en la segunda semifinalista.

México, Sudáfrica y Puerto Rico fueron las tres semifinalistas del Miss Universo. La primera en responder en esta ronda la pregunta fue Sofía Aragon, luego Zozibini Tunzi y por último Madison Anderson Berríos.

La nueva corona

La nueva corona de Miss Universo 2019 está avaluada en US$5 millones, la más costosa en la historia del certamen. Tiene diamantes amarillos de 62,83 quilates en el centro y está bañada en oro blanco.

Según sus organizadores, es la décima corona que se en la historia del certamen. En su diseño, tiene pétalos y hojas que representan cada continente. De hecho, la corona fue llamada ‘The Power of Unity Crown’.

Top 5

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing the official Miss Universe @mouawadjewelry Crown ✨

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

México, Tailandia,  Colombia, Puerto Rico y  South África fueron las cinco semifinalistas. Todas se enfrentaron a la temida pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Give it up for the TOP 5 finalists! #MissUniverse2019 LIVE on @FOXTV.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

El top 10

México, Colombia, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Islandia, Francia, Indonesia y Tailandia fueron seleccionadas como las 10 mujeres más bellas. Ellas, tuvieron la oportunidad de volver a desfilar este domingo en traje de noche y de baño. Algunas candidatas lucieron los mismos vestidos que utilizaron en competencia preliminar.

 

 

Reina saliente

La  filipina Catriona Gray se despidió del certamen. Tuvo dos puestas en escena este domingo.

 

 

Las aspirantes de países latinos como Venezuela, Brasil o República Dominicana se habían colado entre las veinte semifinalistas, pero no pudieron clasificar para la siguiente fase.

El Top 20

Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Nigeria, Tailandia, Albania, France, Islandia, Croacia , Portugal Puerto Rico, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Filipinas,  India, Brasil, y Colombia formaron parte del grupo de las 20.

El openning de inicio estuvo a cargo de la cantante estadounidense, Ally Brooke.

Conducción:

La 68 edición de Miss Universo  que se desarrolló en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EEUU) en una ceremonia que contó con Steve Harvey como presentador.

Síguenos por @800noticias