Futbolista Mendy es acusado de siete casos de violación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El futbolista francés Benjamin Mendy vive una terrible terrible pesadilla luego que fuera ingresado a prisión el pasado mes de septiembre, el jugador del Manchester City fue acusado con siete cargos de presunta violación.

Mendy quien cumple prisión preventiva desde el desde el 27 de agosto en Liverpool, fue trasladado a la HMP Prison de Manchester, comúnmente conocida como Strangeways.

Las autoridades penitenciarias del Reino Unido han autorizaron el traslado del futbolista a una cárcel de máxima seguridad debido a que temían por la seguridad y la integridad física de un Mendy.

Louis Saha Matturie, el otro acusado de los siete cargos de violación junto a Mendy, también ha sido trasladado junto al jugador ‘citizen’.

Futbolista -suspendido de empleo y sueldo- del Manchester City, el campeón del mundo con Francia, desde entonces ha visto a su defensa presentar tres solicitudes de libertad condicional, todas las cuales han sido denegadas. Mendy ahora está acusado de ocho delitos contra cinco mujeres diferentes, incluidos siete cargos de violación relacionados con cuatro mujeres.

 

Con información de Marca.

Síguenos por @800noticias