Aclara la piel de una forma sencilla - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las axilas oscuras suelen ser una afección común en las personas, sin embargo, para algunas personas puede ser un problema que buscan erradicar. Afortunadamente, hay múltiples remedios caseros que te ayudarán a aclarar las axilas fácilmente. Es por eso que aquí te damos un truco para aclarar las axilas con tan solo 2 ingredientes de cocina.

Este método para eliminar las manchas oscuras de las axilas es completamente natural, sin embargo, te recomendamos que, antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, lo consultes con un dermatólogo o con tu médico de cabecera, pues algunos tipos de piel pueden presentar sensibilidad.

¿Por qué se oscurecen las axilas?

Hay múltiples factores por los que se generan manchas oscuras en las axilas. Uno de ellos es tener un alto nivel de glucosa en la sangre, por lo que lo mejor en esos casos será consultar con tu médico de cabecera. Asimismo, las axilas oscuras se pueden generar por rasurarte constantemente, pues la fricción en exceso produce una mayor cantidad de melanina que genera las manchas oscuras.

Remedio casero para aclarar las axilas oscuras

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de fécula de maíz o maicena

Procedimiento:

En un recipiente de vidrio coloca la clara de huevo y la fécula de maíz. Mezcla perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mezcla sobre las axilas y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante. Puedes aplicar este tratamiento de dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Recuerda que la mejor forma de tener tus axilas sin manchas oscuras es evitar la fricción en la zona y cuidar tus axilas como cualquier otra área de tu cuerpo. Te recomendamos mantener hidratada la zona y aplicar protector solar diariamente.

Con información de Panorama Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias