15 cadáveres fueron ingresados a la morgue durante el primer día de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el primer día del mes de abril fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte. De esa cantidad, al menos 10 correspondieron a homicidios. Entre ellos destaca la muerte de Giuseppe Lanza Saccardi (61). A él le dispararon para robarlo en la puerta de su residencia en Turumo.

Fuentes policiales informaron que dos sujetos lo interceptaron cuando estacionaba su vehículo Honda Accord de color verde, de placas MDE69,  al frente de su quinta Lanzy.  Los antisociales intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero el se opuso al robo y le dispararon en la espalda.  La víctima fue trasladada al Policlínica Metropolitana, donde falleció.

Le tendieron una trampa para robarlo

En otro hecho ocurrido en el municipio Sucre asesinaron a José Juan Chacón (23). Él residía en la parroquia Catia y ayer en la tarde fue a ayudar a un amigo con la mudanza en el sector Brisas de Petare.

Cuando transitaba por esa zona en su camioneta Pick Up, de color azul unos sujetos les lanzaron clavos a las llantas del vehículo. Se accidentaron, él se comunicó con un familiar para que lo auxiliara y una vez que terminó la conversación, él y su amigo fueron agredidos por los integrantes de una banda delictiva que pretendían asaltarlos. A él le dispararon y murió en el sitio. Mientras que su acompañante resultó ileso.

La víctima hacía trabajos de mudanza con su camioneta.

Lo confundieron con otro y lo mataron

A José Antonio Niño (44)  dos sujetos que se desplazaban en una moto le dispararon cuando se encontraba en el autolavado Pepsi Cola para hacerle mantenimiento a su vehículo en la población de Araira, situada en el municipio Zamora del estado Miranda. Los hombres le gritaron ¡Epa Ronny¡. El volteó y lo tirotearon.

Edgar Fuentes, pariente de la víctima, manifestó que los hombres que lo atacaron lo confundieron, «pues si hubiese sido contra él, se acercarían a su negocio. Él era propietario de un puesto de comida, ubicado en el sobre ancho de la Autopista Caracas – Guarenas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias