Zuñiga: “El partido ante Venezuela va a ser difícil” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El lateral derecho de la selección colombiana de fútbol, Camilo Zuñiga, dijo este martes que van a “darlo todo en cada partido” de la Copa América y que “el partido ante Venezuela va a ser difícil”.

“No pensamos en ser favoritos, pensamos en darlo todo en cada partido”, sostuvo Zuñiga en rueda de prensa luego del entrenamiento que el seleccionado colombiano realizó en Buenos Aires.

En la Copa América, que se disputará en Chile, Colombia debutará ante Venezuela el 14 de junio. Zuñiga dijo que el entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, les ha “ayudado a que cada uno crea en sus condiciones”.

“Debemos mantener un orden y dejar nuestro arco en cero”, agregó. Además dijo que tanto para él como para sus compañeros cada entrenamiento es “como una final”.

“El partido ante Venezuela va a ser difícil, como todos los partidos que vienen. Todos estos partidos van a ser duros, van a ser como finales”, concluyó. Además de Zuñiga, los defensas Santiago Arias y Darwin Andrade también hablaron con la prensa.

Arias dijo que se encuentra con “confianza” y “motivación” de cara a la Copa, y que, a pesar de que llegó con una molestia, ya se encuentra “al 100 % para lo que el entrenador quiera”.

“Nos hemos ganado un respeto y ven a Colombia como un referente. Este equipo se merece un título y ojalá sea la Copa América”, sostuvo Darwin Andrada.

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias