ZULIA|Privado de libertad un hombre por descuartizar de dos hermanos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/NDP

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Edward Josue Ramírez Nava (19) por su presunta vinculación con la muerte de un niño de 11 años de edad y un adolescente de 14, quienes fueron localizados el pasado domingo 14 de agosto en una zona montañosa del sector Gran Simón, parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de Cabimas, Manuel Castro, imputó al joven por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de cooperador inmediato, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al respecto, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, extensión Cabimas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Ramírez Nava y ordenó su reclusión en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Ojeda.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la noche del pasado sábado 13 de agosto, los hermanos salieron a comprar en una bodega del mismo sector pero nunca regresaron.

En vista de la situación, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda del niño y el adolescente, quienes fueron localizados al día siguiente en una zona montañosa de la misma localidad. Los cuerpos tenían heridas causadas por un arma blanca (machete).

Horas más tarde, Ramírez Nava fue detenido por su presunta responsabilidad en el citado caso.

Por los  “Ovejos”

Dos hermanos de 14 y 11 años de edad, fueron descuartizados en una zona enmontada del barrio Gran Simón, del municipio Lagunillas del estado Zulia.

Versiones policiales señalaron que Heyberth José Arévalo Marín, de 14 años y su hermano menor, Cleibel Leonardo Arévalo Marín, de 11, fueron asesinados aparentemente,  cuando los sorprendieron  robándose unos ovejos de una parcela en Lagunillas.

Síguenos por @800noticias