Zulia y Zamora se adelantan en partidos de ida de los cuartos de final | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Zulia y el Zamora tomaron la delantera en los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura del fútbol venezolano al imponerse por 3-2 al Caracas y por 2-1 al conjunto Mineros de Guayana, respectivamente.

El Zulia hizo respetar su casa al anotar tres goles durante el segundo tiempo del partido de este sábado, pese a que la primera parte fue dominada por el Caracas que incluso se fue arriba por 0-2.

En el partido disputado en el estadio José Pachencho Romero de Maracaibo, el protagonista de la remontada del Zulia al Caracas fue el ‘chácaro’ Albert Zambrano en el minuto 85, y los otros dos goles fueron marcados por Luis Paz (57) y el hondureño Brayan Moya (81).

Mientras que el Caracas consiguió dos goles gracias a un doblete de Néstor Calderón a los 23 y 38 minutos.

La vuelta de este partido se jugará el próximo lunes 3 de junio en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El encuentro entre el Zamora y Mineros, disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, culminó con una victoria para los blaquinegros de 2-1.

El Zamora se fue al ataque desde el inicio del partido, pero fue hasta el minuto 24 cuando Antonio Romero marcó el primer gol de la serie.

La “furia llanera” consiguió su segunda diana a pocos minutos de finalizar el juego cuando Guillermo Paiva disparó al arco tras un pase de Luis Romero.

Mineros, por su parte, se desquitó con un gol de Miguel Camargo en el minuto 88.

Zamora y Mineros deberán volverse a encontrar el próximo 31 de mayo en el estadio de Cachamay, en Puerto Ordaz.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias