Zulia | Tras fuerte discusión lo queman y le parten el cráneo en Mene Grande - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

N/P

El infortunado respondía al nombre de Rogelio José Briceño de 45 años (Baralt) Bomberos del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago, informaron sobre el deceso de un hombre de 45 años quien ingreso al hospital Dr. Luis Razetti de Mene Grande por presentar quemaduras en el brazo derecho y en el pecho y una fractura en la parte parietal de la cabeza.

El infortunado respondía al nombre de Rogelio José Briceño de 45 años. Efectivos del Cicpc subdelegación Ciudad Ojeda informaron que Briceño trabajaba como albañil y residía en el sector Las Adjuntas en el municipio Trujillo.

Un hijo de nombre Abrahán Briceño, dijo que su padre estaba tomando unas cervezas en una licorería en Mene Grande,“vecinos lo hallaron golpeado y quemado no logro hablar nunca, al parecer lo golpearon varios sujetos, no le robaron nada, pido a los efectivos del cuerpo detectivesco intensificar su trabajo y dar con los responsables, papa no se metía con nadie era un padre ejemplar y dedicado a la construcción”, exclamo su hijo.

Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Síguenos por @800noticias