Zulia | Opositores protestan frente a Pdvsa y denuncian detención de dos jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La jornada de protesta opositora este miércoles en Maracaibo tiene como punto de encuentro la avenida la Limpia, frente al edificio Pdvsa Miranda, de la estatal Petróleos de Venezuela. Allí un grupo de ciudadanos decidió plantarse en rechazo a las acciones del Gobierno nacional, las decisiones del TSJ y en contra de la Asamblea Nacional constituyente.

El plantón en La Limpia generado una larga cola en este punto de la capital zuliana, por ser una vía de comunicación entre la autopista número 1 y el Casco Central.

En medio de la actividad, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció al detención de dos jóvenes militantes del partido Primero Justicia que participaban en un plantón realizado en el municipio Mara, sub-región Guajira, al Norte de la entidad.

«Dos de nuestros dirigentes en el municipio Mara fueron detenidos cuando realizaban plantón por Venezuela. Jesús Montilla y Luis Felipe Sulbarán fueron detenidos en Mara, además de haber sido golpeados junto a otros manifestantes».

Síguenos por @800noticias