Zulia FC inicia con triunfo el Clausura 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La segunda mitad de la gloria de la Liga Futve inició este viernes con el triunfo del Zulia FC uno – cero contra el Zamora FC por la fecha uno del Torneo Clausura 2019.

El gol de los marabino fue marcado por Junior Paredes en el minuto 85, lo cual sirvió para extender la racha ganadora de los occidentales que llevan desde finales del Apertura junto con su recorrido en la Copa Sudamericana.

El juego se tornó un poco trabado en mitad de cancha, con pocas llegadas con suma claridad de ambas partes, donde resaltó el buen planteamiento táctico y de marcas en cada una de las escuadras que buscaron la manera de romper el cero en el marcador, y sin tiempo para más, ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el empate a cero parcial.

Con el arranque de los segundos 45 minutos, la tónica del choque se mantuvo como al final de la etapa inicial, sobre el final del partido y luego de una buena triangulación, en el área blanquinegra, por parte del equipo zuliano, el balón quedó a merced de Junior Paredes, quien, con un derechazo, y buena definición, mandó la esférica al segundo palo de Joel Graterol, quien vio caer el tanto que adelantó a los locales en la pizarra 1-0.

Con este resultado, los petroleros podrán viajar la próxima semana a Lima, Perú, con más calma y confianza, además de la ventaja de 1-0 sobre el Sporting Cristal, para afrontar el partido vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así se jugará la jornada 1 del Clausura 2019

jornada 1 clausura 2019

Síguenos por @800noticias