Zulia FC eliminó a Carabobo FC y avanzó a semifinales | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias/ Con inf. Panorama

En horas de la noche de este viernes, en el deportivo “Pachencho” Romero de Maracaibo, se efectúo el juego donde  el Zulia FC avanzó a las semifinales del octogonal tras igualar 0-0 ante Carabobo FC.

Por problemas  en las torres eléctricas retrasaron el saque inicial de un compromiso que le negó toda acción ofensiva a los locales. Ocanto y Novoa fueron los más persistentes en la búsqueda del gol, pero la presencia del meta Edixson González y el orden defensivo de los occidentales bastaron para que el resultado se mantuviera intacto.

La fuerte lluvia se hizo protagonista en los últimos instantes del partido y, tras el silbatazo final, aficionados del Carabobo FC irrumpieron en el gramado cuando los jugadores aún no se marchaban a los vestuarios. Sin embargo, la irregularidad no pasó a mayores.

“La clave es el trabajo, el equipo se defiende bien y es muy rápido. La clasificación es importante para la institución y todo el estado Zulia”, expresó ‘Champion’ Marcano, técnico de los negriazules.

El otro clasificado a semifinales del octogonal es el Deportivo Táchira, que despidió al Monagas con resultado global de 3-2.

El rival del Zulia FC se conocerá este sábado cuando Deportivo La Guaira y Caracas FC se midan en la capital. Tras el primer duelo, los ‘Rojos del Ávila’ tienen ventaja de 2-0. La otra llave la definirán Atlético Venezuela y Deportivo Lara (Ida: 3-0).

Síguenos por @800noticias