Zulay Aguirre: «La economía está mal, no le mentimos a nadie» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Zulay Aguirre, reconoció que existe un problema en la economía nacional pero aclaró que el abastecimiento de alimentos está siendo afectado por el «bachaqueo».

Para Aguirre la crisis económica y el desabastecimiento de alimentos no es una situación que solo se éste dando en el país, sino que se trata de un escenario mundial. la postulada por el circuito 2 del Distrito Capital afirmó que la escasez de productos de primera necesidad, se debe a que «se están llevando la comida (…) Nos está matando el bachaqueo», señaló n una entrevista que ofreció en el programa Entre Noticias, transmitido por Globovisión.

Este fenómeno se está dando, en opinión de la aspirante a un curul de la AN, por una estrategia política de los adversarios al Ejecutivo. Sin embargo destacó que el Gobierno está tomando acciones para combatir esta irregularidad y que esa resolución es uno de los mensajes que se está llevando a la población, en una campaña casa por casa que emprendió el oficialismo por la próxima celebración de las parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre.

«La economía está mal, no le mentimos a nadie, ni hacemos un casa por casa mintiéndole a la gente, no. Nosotros nunca le hemos mentido a nuestra gente que confía y confió en nuestro Comandante (Hugo) Chávez«, puntualizó.

En el pulso de los ciudadanía durante el recorrido por las zonas de la capital, aseguran que existe una preocupación por el escenario económico pero que todavía se visualiza el beneplácito al proyecto de la llamada Revolución.

En cuanto a sus aspiraciones, Zulay Aguirre subrayó que su interés en el área de la familia, así como la formación de los jóvenes como una labor preventiva. Recordemos que Aguirre es madre del diputado Robert Serra, quien fue asesinado el pasado mes de octubre.

800noticias/Tibisay Ascención Pino

Síguenos por @800noticias