ZTE BA602 podría estar próximo a lanzarse gracias a la certificación de TENAA - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: reiniciado.net

Las compañías productoras de dispositivos móviles, no descansan en su afán de innovar y ZTE no es la excepción; puesto que esta empresa diariamente está trabajando en las mejoras para sus smartphones. Y un ejemplo de ello es el nuevo ZTE BA602 que acaba de salir en la página web de la organización que se dedica a regular las telecomunicaciones en China, la TENAA, al ser certificado por esta organización.

Este dispositivo móvil no se va a convertir en la estrella de la compañía, sino más bien está destinado a ser uno de los modelos disponibles en el catálogo de la compañía. Le permitirá a esta ganar cada vez más confianza en los usuarios de este tipo de tecnologías.

El ZTE BA602 estará disponible en tres modelos

El ZTE BA602 será un smartphone de gama baja/media que contará con un procesador de cuatro núcleos SoC, y viene en tres versiones. En cuanto a la memoria RAM están las opciones de 1GB, 2GB y 3GB; mientras que las opciones de almacenamiento interno incluyen 8GB, 16GB y 32GB respectivamente.

Si de cámara hablamos este dispositivo móvil dispondrá de una unidad trasera de 8MP y una frontal de 2MP. Además contará con una pantalla HD de 5.5 pulgadas. Además como sistema operativo tendrá Android 6.0 Marshmallow posiblemente.

El nuevo terminal de ZTE mide 153.3×77×8.6mm y pesa 168gr. Este modelo estará disponible en 5 colores diferentes: oro, plata galaxia, gris fantasma, azul silencioso y negro. Además contará con una batería de 3000 mAh.

Hasta el momento se desconoce la información sobre cuánto costará este dispositivo móvil y su posible fecha de lanzamiento. Sin embargo dada su reciente certificación es posible que no pase mucho tiempo hasta que los detalles sobre el equipo se den a conocer. Por lo que hay que estar pendiente los próximos días de las informaciones que surjan.

Síguenos por @800noticias