Zonas de Maracaibo tienen cuatro días sin energía eléctrica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Desde el jueves en la noche los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta, del estado Zulia,   quedaron sin energía eléctrica, luego que se incendiara el tendido electrico en el Puente sobre el Lago, trascurrida  24 horas del hecho, algunas zonas tienen el servicio de manera intermitente y otras la suspensión es más prolongada.

Usuarios del twitter reportan que los más afectados son los habitantes del oeste y sur de Maracaibo, que tienen entre 20 y 30 horas sin luz, viéndose obligados a dormir en la calle, a merced del hampa.

 Aunado al desespero por el calor agobiante, propio de estos meses de julio, agosto y septiembre, también los zulianos se les han dañado los electrodomésticos, por ende la comida refrigerada,  el transito insoportable sin  semáforos,  sin gasolina, sin internet, con deficiente telefonía, sin puntos de venta.

Se han registrado protestas que han sido fuertemente reprimidas por los cuerpos de seguridad del estado, dejando varias personas lesionadas con perdigones.

Síguenos por @800noticias