Zidane se queda sin opciones de ascender al filial del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP. El equipo B del Real Madrid, el Castilla, que entrena el francés Zinedine Zidane, perdió este domingo toda posibilidad de ascenso a la segunda división del fútbol español, después de un empate en la 37ª y penúltima jornada del grupo II de la Segunda B (tercera categoría).

El Real Madrid Castilla igualó 1-1 con el Guadalajara y el equipo de ‘Zizou’ está a cinco puntos de la cuarta y última plaza clasificatoria para el ‘playoff’ de ascenso, cuando sólo queda una jornada por disputar.

El equipo de jóvenes promesas del Real Madrid está por lo tanto condenado a seguir un año más en el tercer escalón del fútbol español, con lo que no cumplió el objetivo fijado.

El exfutbolista francés del equipo blanco vive este curso en el Castilla su primera experiencia como entrenador principal, después de haber sido el ayudante del italiano Carlo Ancelotti la pasada temporada, en el primer equipo del Real Madrid.

En el Castilla juega en los últimos meses el joven noruego Martin Odegaard, una de las grandes esperanzas de futuro del Real Madrid.

Zidane había anunciado el viernes la obtención de su licencia profesional europea, el carnet de entrenador UEFA.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias