Zidane: “Mis jugadores son profesionales y no les afectará falta de público” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que sus jugadores “van a estar concentrados, son profesionales y nos les influirá la ausencia de público” en el partido de Liga de Campeones que disputarán este miércoles frente al Legia de Varsovia, “un rival complicado que sabe jugar”.

“Sin público será un partido diferente pero para nosotros no cambia nada, mis jugadores son profesionales, saben de la importancia de este partido y lo que tenemos que hacer es estar concentrados. En motivación no va a haber problemas porque es un partido de Champions y hay que estar concentrados desde el inicio”, valoró en rueda de prensa en Varsovia.

“No hay ventajas en jugar sin público, de hecho prefiero jugar con público, aún cuando juguemos fuera, porque el fútbol es eso”, añadió el técnico madridista, quien se mostró confiado en que “por el bien del fútbol” no se repitan mañana hechos similares a los protagonizados por los hinchas polacos en Madrid.

Sobre el rival, el Legia, Zidane reconoció que es “un rival complicado, que sabe jugar, aunque quizá no ha tenido suerte en los resultados pero es capaz de meter un gol en cualquier momento y meterte en dificultades”.

Precisamente mañana Zidane cumplirá cien partidos al frente del banquillo blanco y aseguró que todavía le queda “todo” para mejorar y seguir aprendiendo. “Me alegro por los cien partidos, hay que seguir así, siempre aprendiendo. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá pueda seguir mucho más tiempo en este club”.

Sobre la alternancia entre Álvaro Morata y Karim Benzema, a veces criticada, Zidane dijo que “ambos son dos jugadores importantes, y cada uno va a tener sus minutos” en esta fórmula de rotación que por ahora va a continuar, y destacó que lo importante es que todos jueguen y nadie se quede fuera, porque “hay que mirar al conjunto del equipo”.

Otra de las críticas que ha recibido el Real Madrid en los últimos partidos es la pérdida de balón, algo que para Zidane es normal, pues “en un partido siempre pueden surgir dificultades, no puedes jugar 90 minutos siempre bien, aún teniendo a los mejores, así que podemos y debemos mejorar, pero no sólo en el centro del campo, sino en todas las líneas”.

Zidane también se refirió a las críticas por la falta de solidez defensiva del equipo blanco y el hecho de recibir como mínimo un gol por partido, y aseguró que eso no le preocupa, porque “es algo normal, en el fútbol siempre hay un rival que puede meterte en dificultades en algún momento del partido, y ante eso solo queda entrenar e intentar mejorar”.

Síguenos por @800noticias