Zidane dice que si él fuera James Rodríguez se quedaría en el Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Fuente: Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo el viernes que si él fuera el centrocampista James Rodríguez se quedaría en el equipo blanco, en medio de las versiones de prensa de que el colombiano podría cambiar de aire en el libro de pases de enero.

Rodríguez, quien llegó al Madrid tras brillar en el Mundial 2014, ha tenido menos opciones de jugar desde la llegada de Zidane al banquillo. “Si fuera James no me iría del Madrid. No es verdad que no juegue casi nunca. En este gran club va a tener minutos. Tengo que tomar decisiones y va a tener minutos aquí”, dijo Zidane en rueda de prensa.

“Un jugador de su categoría, que es muy bueno y sabemos lo que puede aportar, quiere jugar más, pero he de tomar decisiones y creo que va a ser importante para nosotros. Llegará su momento. Los demás lo están haciendo también muy bien”, agregó.

En tanto, el DT dijo que no podrá contar con el extremo galés Gareth Bale por un largo tiempo ya que será operado por una lesión en los tendones de su tobillo derecho. “Ojalá se recupere rápido. Pedimos opinión a los mejores especialistas y que debíamos operarle. Eso es lo que vamos a hacer”.

Bale ha sido clave durante toda la temporada para el Madrid, que lidera la clasificación de la Liga y se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones. El jugador de 27 años suma siete goles y tres asistencias en 16 partidos en todas las competiciones.

El Madrid tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos y el delantero español Álvaro Morata, ambos lesionados. El central francés Raphael Varane, que marcó el primer tanto en la victoria del martes sobre Sporting de Lisboa en Liga de Campeones, descansará el fin de semana como precaución ante el clásico en Barcelona.

“Varane tiene molestias en su rodilla (…) y no queremos arriesgar con él”, dijo Zidane.

El Madrid está invicto después de 30 partidos en todas las competiciones y tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona en la Liga. El sábado recibirá a Sporting de Gijón.

Síguenos por @800noticias