Zapatero se reunió con Leopoldo López y varios dirigentes de la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, confirmó en su cuenta de twitter la reunión entre el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y Leopoldo López, en su casa, donde cumple arresto domiciliario, con la participación de otros líderes opositores.

Leopoldo López le pidió a Zapatero, mediador entre la oposición y el gobierno, que Maduro retire el proceso para la Asamblea Nacional Constituyente y responsabilizó a Maduro del posible conflicto social de concretarse este proceso.

Trascendió que en el encuentro participaron el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, líderes de Acción Democrática, el ex gobernador del Zulia y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales y otros parlamentarios.

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que el diálogo y la búsqueda de consenso es la única alternativa posible para superar la crisis en Venezuela. “No hay una alternativa al diálogo y a la búsqueda del consenso. Cualquier alternativa es un conflicto grave, muy grave”, dijo Zapatero en una entrevista que publicó este lunes el diario chileno La Tercera.

Síguenos por @800noticias