Zapatero: Esperamos que “haya más diálogo” después de las elecciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- José Luis Rodríguez Zapatero ex presidente de España, señaló que después de las elecciones parlamentarias debe haber “más diálogo, más comprensión, menos prejuicios” entre los actores que sean electos para el parlamento para que se pueda trabajar en pro a Venezuela.

Señaló que en la política hay “críticas” por lo cual deben respetarse “hay que abrirse al diálogo, eso me parece que es fundamental por todas las partes, en la políticas las palabras son decisivas la política no debe ir acompañado por al descalificación, por el apasionamiento, por las palabras gruesas porque quedan…”.

Después de la reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, Zapatero señaló que se habló del proceso electoral, de posibles resultados y del respeto y del clima política que vive el país actualmente.

Agregó que también le hizo llegar “inquietudes” acerca del proceso electoral por parte de la oposición venezolana.

Sostuvo que para el próximo lunes deberá entregar un informe al Consejo Nacional Electoral (CNE) acerca del acompañante internacional, el cual no sabe si será público o no, reiteró que “no haré un pronunciamientos políticos” acerca de Venezuela ya que confía en la buena relación que pueden tener ambos países luego de estas elecciones.

Por último, señaló que se reunirán con Unasur en las próximas horas.

Síguenos por @800noticias