Zamora consigue tres puntos y son lideres del adecuación - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con una propuesta más clara, el elenco zamorano inició con un juego de pases en corto desde el medio sector e inquietó en la primera fracción de tiempo: al 4′, Johan Moreno se internó por el centro del área para -desde la media luna- enviar un remate que se fue muy cerca del bajante izquierdo del pórtico acariguense.
Jugar al contragolpe fue una constante en el local, y en uno de ellos le quedó servida en el área grande a Yorwin Lobo, quien fue a un mano a mano con el guardameta Luis Curiel cuya reacción fue mejor y se quedó con la redonda.
Al 28’, fue recompensada la insistencia de la Furia Llanera en ataque: Yeferson Soteldo se encargó de abrir la brecha en el José Antonio Páez, tras recibir un certero centro de Leandro Vargas, el dorsal ’30’ sin titubear mandó su disparo directo al fondo de las redes. Con el bicampeón siendo el amplio dominador, además de sostener la ventaja ambos conjuntos se fueron al descanso.
Para el complemento, el blanquinegro no desmayó en su idea de mantenerse firme al ataque, Leandro Vargas, que tuvo un gran despliegue físico durante el cotejo, desbordó por el sector derecho para ingresar al área, dejar regado a Jhon Ariza y luego enviar un potente disparo que no pudo contener el portero González quien vio caer el segundo en su pórtico.
Con 72 minutos en el cronometro, el ‘penta’ que tuvo poca claridad para generar jugadas supo aprovechar una de Keiner Pérez y lograr el descuento (2-1). Rápidamente luego de su ingreso, Gustavo Páez probó de media distancia con un gran disparo que llevaba dirección al arco y que fue repelido por González.
Ya en el último cuarto de tiempo, ambas oncenas no dejaron de brindar un gran espectáculo con un juego de ida y vuelta pero al final el marcador no se movió más y Zamora FC terminó aguando la fiesta en Acarigua quedándose con los tres puntos.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias