Zamora vuelve a la Copa Libertadores con la meta avanzar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

El equipo venezolano Zamora Fútbol Club debutará en esta edición de la Copa Conmebol Libertadores contra el Nacional de Montevideo (Uruguay), partido que se disputará a las 8:30 pm en el estadio Agustín Tovar «La Carolina».

Los llaneros regresan a la máxima competición continental de clubes tras un año de ausencia, en esta ocasión llegan cargando el estandarte de campeón venezolano, lo cual les dio el boleto directo a la fase de grupos de la competición.

El conjunto de Barinas integra el Grupo E, donde también está un ex campeón del continente el Atlético Mineiro de Brasil y el Cerro Porteño de Paraguay.

En el Torneo Apertura el Zamora ha iniciado la defensa del título del fútbol nacional con altibajos, sumando tres triunfos, un empate y dos derrotas, récord que lo deja con 10 puntos en la quinta plaza.

En la fecha anterior el conjunto blanquinegro volvió a ceder puntos en el torneo local, en esta ocasión no pudo pasar del empate con el Deportivo Anzoátegui, el cual, es el colista de la clasificación.

Síguenos por @800noticias