Zamora volvió a ganar y es líder solitario del Clausura venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Zamora se apropió del liderato del torneo Clausura venezolano luego del traspié del Monagas SC, su principal contendor, tras vencer este miércoles por 0-2 al Atlético Venezuela con goles de Gustavo Rojas y Jorge Ignacio González.

El conjunto blanquinegro consiguió su cuarta victoria consecutiva, que le permite acumular 15 puntos y quedarse en solitario con el primer puesto de la tabla.

El conjunto nacional, por su parte, sigue sin levantar cabeza y con su tercera derrota aterrizó en el sótano de la tabla.

Deportivo La Guaira remontó en gran forma ante el Monagas. El conjunto naranja perdía por 2-0 en la primera mitad gracias a los goles de Rubén Rojas, pero en el segundo tiempo un encendido Darwin González marcó dos tantos en menos de cuatro minutos para emparejar el marcador que luego, en el tiempo agregado, remataría a favor Ronald Moreno.

Estudiantes de Caracas y Zulia pactaron a un gol. Por los académicos anotó Dustin Valdez y por los zulianos, Junior Paredes.

Los petroleros son décimos, mientras que Estudiantes ocupa la decimotercera posición.

Trujillanos remontó a Metropolitanos para quedarse con el triunfo por 2-1. El marcador lo abrió el violeta Irwin Antón, en tanto que el argentino Gustavo Ascona y Jean Gutiérrez anotaron para los aurimarrones.

El Deportivo Táchira del español Alex Pallarés volvió al camino de la victoria y sumó tres puntos al derrotar por 0-1 al Carabobo. Víctor Aquino fue el autor del tanto que permite al aurinegro sumar 10 unidades para ocupar el sexto lugar. Entre tanto, Carabobo está en el puesto 15.

Caracas FC y Mineros de Guayana no pasaron del empate a cero. Los Guayaneses con 9 unidades se mantienen en la zona alta de la tabla, y Caracas, con un partido menos, sigue anclado en la mitad.

Tampoco pasaron del empate sin goles Aragua y Academia Puerto Cabello. Dos victorias, dos empates y una derrota mantienen a Puerto Cabello en el octavo puesto, mientras que Aragua, con tres derrotas, una paridad y un triunfo está en el undécimo.

El mismo resultado tuvo el choque entre Portuguesa y Deportivo Lara. El conjunto crepuscular sigue siendo el único que no conoce la derrota en el torneo y ocupa el cuarto lugar de la clasificación, mientras que los llaneros son penúltimos con solo 3 unidades.

Estudiantes de Mérida venció por dos goles a un Deportivo Anzoátegui que no logra alejarse de los puestos de descenso. Por el conjunto académico anotó ambos goles Rosmel Villanueva para permitir a su equipo ocupar el tercer lugar de la tabla con 11 puntos.

Síguenos por @800noticias