Zamora viaja a Montevideo a buscar su primer triunfo en esta Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa Zamora FC

Este miércoles el Zamora Fútbol Club disputará, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el primer partido de vuelta por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2019 ante el Club Nacional de Uruguay, el cual, se realizará en el estadio “Gran Parque Central” de la referida entidad charrúa, iniciará a las seis y quince de la tarde, hora venezolana.

A este partido, los locales llegan con seis puntos acumulados en esta instancia grupal, donde tres de estos puntos fueron obtenidos en el partido de ida ante el conjunto barinés en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en la ciudad de Barinas, el pasado 8 de marzo. Y las otras tres unidades, las ganaron al derrotar, el 12 de marzo en su localía, al conjunto brasileño de Atlético Mineiro.

Por último, en cuanto a los blanquinegros, éstos llegan necesitados de puntos, debido a que en los tres partidos anteriores disputados de Conmebol Libertadores, cayeron en el marcador. Sin embargo, en su último encuentro ante Atlético Mineiro el pasado 03 de abril, los barineses tuvieron un altísimo desempeño durante los 90 minutos, demostrado en una estrecha pizarra final de 3-2.

Para este este encuentro, la única baja que tendrá la Furia Llanera será la de Óscar Hernández, quien vio la doble cartulina amarilla en su anterior partido ante el elenco brasileño, que lo deja fuera de acción para este cotejo contra Nacional.

NACIONAL vs. ZAMORA FC

Conmebol Libertadores | Jornada 4 | Grupo E

Fecha: Miércoles, 10 de abril de 2019.

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo (URU).

Hora: 6:15 (Venezuela).

Síguenos por @800noticias