Zamora tumbó el invicto del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con dos minutos de iniciado el duelo, Yeferson Soteldo empezó a hacer de las suyas: el juvenil blanquinegro sacó un potentísimo disparo de izquierda a derecha que pasó rozando el arco zuliano. La visita trató de responder y en un mano a mano entre Manuel Arteaga y el cancerbero llanero Luis Curiel, la jugada culminó en un aparatoso choque entre ambos, fueron atendidos por sus respectivos cuerpos médicos y luego se reanudaron las acciones sin mayor contratiempo.
Ynmer González tuvo dos oportunidades antes del término de la primera mitad: un intento de centro que finalizó en las manos de Edixon González. Luego, le quedó un rebote de cara al arco y logró conectarlo, pero en el camino había varias piernas y el balón tropezó en una de ellas para irse desviado.
El conjunto barinés regresó del entretiempo convertido en una tromba: la ofensiva generó amenazas una y otra vez al pórtico negriazul que cuando recibía un ataque de la Furia Llanera se defendía masivamente y sin mesurar en infracciones. Al 47 el colombiano Vargas fue víctima de una al borde del área consiguiendo así un tiro libre que él mismo cobró estrellándolo en la barrera.
El cancerbero de la oncena de Carlos Moreno le negó en varias oportunidades el gol a Soteldo, que mareó a la defensa visitante cada vez que se internó en sus espacios, aunque no lo logró, una habilitación suya terminó dándole la victoria a su equipo y es que en el 73’, un pase en el área del oriundo de Acarigua para Vargas quien disparó frente al arco de González no pudo ser contenido por ningún defensor y significó el único tanto del compromiso.

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias