Zamora, Táchira, Anzoátegui y Mineros cierran en casa los cuartos de final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura venezolano, que comenzarán el próximo miércoles, enfrentará a Zamora con Trujillanos, Deportivo Táchira con Aragua, Deportivo Anzoátegui con Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana con Caracas.

Zamora, Táchira, Anzoátegui y Mineros, que ocuparon las primeras cuatro posiciones de la clasificación, jugarán en casa la tanda de partidos de vuelta el 15 de mayo.

El octogonal quedó definido hoy con el triunfo por 2-1 del Deportivo Táchira sobre el Deportivo La Guaira en la decimonovena y última jornada.

El Táchira se impuso en San Cristóbal con goles de José Reyes y Juan Azocar, mientras que La Guaira descontó con Anthony Matos.

Las llaves quedaron establecidas con los choques entre el primero y el octavo de la clasificación del Apertura, el segundo con el séptimo, el tercero contra el sexto y el cuarto frente al quinto.

El ganador de la llave entre Zamora y Trujillanos se medirá con el mejor del duelo entre Mineros y Caracas. El triunfador entre Táchira y Aragua se citará con el que se imponga entre el Anzoátegui y La Guaira.

Síguenos por @800noticias