Zamora gana de local e iguala la punta del torneo Adecuación del fútbol venezolano | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Zamora triunfó como local 3-1 sobre el Deportivo Petare este sábado y se trepó a la punta del torneo Adecuación 2015 del fútbol venezolano, jugada este fin de semana la decimotercera jornada.

A pesar de un autogol en el minuto 14 de Ángel Faría, quien cabeceó contra su propio arco al tratar de despejar, el Zamora logró recuperarse y se consolidó como el líder del Adecuación.

Los goles del triunfo fueron obra de Ricardo Clarke en el minuto 39 y en el 90+4, y por César Martínez, quien anotó otro tanto en el minuto 79 al rematar un rebote.

El Aragua escaló de la tercera a la segunda posición este sábado al vencer 2-0 al Deportivo La Guaira, otro de los candidatos a llevarse el título.

Táchira goleó 5 a 0 a Carabobo y mantiene la presión en la parte alta de la tabla. Por el mismo resultado le ganó Llaneros de Guanare a Ureña, y alcanzó de esta forma su sexto partido en fila sin perder en el campeonato.

Otro que sacó provecho de ser local fue el Caracas FC, que derrotó 3-0 a Estudiantes de Mérida. Los dirigidos por Eduardo Saragó se ubican sextos, a cuatro puntos de los líderes, Zamora y Aragua.

 

Síguenos por @800noticias