Zamora FC reapareció goleando a Tucanes FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Zamora Fútbol Club debutó como local ante Tucanes de Amazonas y se dio banquete al golearlo 4-1 en la segunda jornada del Torneo Adecuación 2015 disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» en Barinas.

El debutante colombiano Leandro Vargas, recibió una fuerte falta por parte de Gregory Lancken y el árbitro principal decretó penal que fue cobrado por Jhoan Arenas para el 1-0 en la pizarra cuando apenas se juagaba el minuto 9. Arenas en una noche inspirada consiguió el segundo de su equipo y en su cuenta, a los 29 minutos tras una habilitación del panameño Ricardo Clarke.

Zamora FC en base a veloces ataques no paraba de crear situaciones de peligro sobre el arco de Edward Ibarbo que afortunadamente para él eran desaprovechadas por los jugadores zamoranos que se fueron al descanso con la ventaja del 2-0 en la pizarra.

En el segundo tiempo, Tucanes acortó distancias en el marcador tras un tiro de esquina que dejó un rebote dentro y Jorge Trejo de pierna zurda logró vencer a Luis Terán, cuando corría el minuto 74. Este gol entusiasmo a los dirigidos por Saúl Maldonado que buscaron con alguna insistencia el empate.

Sin embargo el dominio y velocidad con la pelota de los jugadores del Zamora desequilibraba al rival que terminó cediendo un par de anotaciones más. Al 74′, Leandro Vargas de cabeza consiguió el tercero tras un centro de Clarke, y el mismo panameño conquistó el cuarto luego de una pared con Eduardo Sosa que puso cifras definitivas del 4-1 final.

Ficha Técnica:
Zamora FC (4): Luis Terán, Ronald Hernández, Edwin Peraza, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Arles Flores, Yordan Osorio, Jhoan Arenas (César Martínez 82’), Ynmer González (Eduardo Sosa 65’), Ricardo Clarke y Leandro Vargas (Anthony Blondell 80’). DT: Francesco Stifano.

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Ángel Faría, Luis Melo y Ronaldo Lucena.
Tucanes FC (1): Edward Ibarbo, Jorge Trejo, Gregory Lancken, José Rivas (Diego Yavinape 46’), Erlis Vásquez, Harrison Contreras (Robert Díaz 46’), Orlando Pérez, Engelberth Briceño (Horacio Cárdenas 71’), Norman Cabrera, Kleudes García y Arbey Mosquera. DT: Saúl Maldonado.

Suplentes sin jugar: José Castro, Yerson Payema, Eliecer Mina y Kirbin Ojeda.
Goles: Jhoan Arenas 9’P y 29’ Leandro Vargas 75’ y Ricardo Clarke 86’ (ZAM) Jorge Trejo 52’ (TUC)
Amonestados: Dustin Valdez 64’ y Leandro Vargas 76’ (ZAM) Gregory Lancken 30’ Erlis Vázquez 71’ Orlando Pérez 77’ (TUC).

Árbitro: Ramón Ortega (portuguesa)
Asistente 1: Antonio Mora (Portuguesa)
Asistente 2: Wilmer Avendaño (Portuguesa)
4º Árbitro: Edson Borjas (Portuguesa)
Asesor: Ángel Díaz (Barinas)
Delegado FVF: Marcos Álvarez (Táchira)
Estadio: Agustín Tovar en Barinas
Asistencia: 2.211 personas

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias