Zamora FC arrancó con buen pie el Apertura 2016 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias/NP

Zamora debutó en el Torneo Apertura 2016 derrotando (2-1) a Estudiantes de Caracas. Con goles de Ricardo Clarke y Yeferson Soteldo, los barineses sumaron los tres puntos.

Pero fue hasta el minuto 22, que se rompió el cero: recién llegado de la gira por Colombia con la Vinotinto Sub-20, Soteldo regresó a la Furia Llanera ‘enchufado’ y metió un pase al corazón del área, tras un gran recorrido por la banda derecha sin marca, para que llegara el panameño Clarke y la incrustara al fondo de la red.

Hasta el 32’, luego de un tiro de esquina, Juan Medina conectó el esférico con la cabeza y anotó el parcial 1-1, con el que se fueron al descanso.

Al 61’, el mejor juvenil del Torneo Adecuación 2015 continuó deslumbrando: al recibir una habilitación de Moreno, sacarse a Forero y definir sin piedad el segundo gol para el cuadro de la Ciudad Marquesa.

FICHA TÉCNICA:

Zamora FC (2): Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Arles Flores, Luis Melo, Ricardo Clarke, Johan Moreno (Ynmer González 85’), Yeferson Soteldo, Gabriel Torres (Erickson Gallardo 77’). DT: Francesco Stifano.

Estudiantes de Caracas (1): Álvaro Forero, Edson Mendoza (José Yégüez 36’), Juan Medina, Javier Maldonado, Pedro Lugo, Diego García, Gabriele Rosa, Winston Ángel (José Torres 80’), Nelson Pérez, Juan García (Rodolfo Marcano 75’), Luis Ramírez. DT: Charles López.

Goles: Ricardo Clarke 22’, Yeferson Soteldo 61’ (ZAM), Juan Medina 32’ (ESCS).

Amonestados: Luis Ramírez 27’, José Yégüez 79’ (ESCS).

Síguenos por @800noticias