Zamora comienza con victoria su camino hacia el título del torneo Clausura | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Zamora, campeón del Torneo Apertura venezolano, comenzó hoy con victoria de visitante su camino al título del Clausura al vencer a Estudiantes de Caracas por 0-1.

El gol fue anotado por el delantero Richard Blanco, quien llegó al conjunto barinés para disputar este semestre en reemplazo del panameño Gabriel Torres, el máximo goleador del pasado torneo.

El Deportivo Anzoátegui, finalista del campeonato pasado y candidato a luchar contra los blanquinegros, también debutó con un triunfo en casa por 2-1 sobre el Monagas.

El cuadro oriental se impuso con un tanto de Néstor Canelón, luego de que Armando Maita marcara por la visita para igualar tras el gol inicial de Charlis Ortíz.

Deportivo Táchira, otro de los aspirantes del Clausura, apenas rescató un punto en casa luego de empatar 1-1 con el Zulia con un gol de Edgar Pérez Greco.

Jefferson Savarino puso en ventaja a los visitantes en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El Caracas también falló de local igualando 1-1 ante Portuguesa teniendo que remontar con un gol del colombiano Over García, tras el tanto de Jesús Álvarez.

En los otros partidos de hoy Zulia goleó por 3-0 al Ureña, el Carabobo se impuso por 2-1 al Petare y el Deportivo Lara cayó en casa por 1-2 ante EL Trujillanos.

La primera jornada del Clausura comenzó el sábado con los triunfos del Aragua por 4-1 sobre Llaneros y el de Estudiantes de Mérida por 1-0 ante Atlético Venezuela, mientras que Mineros de Guayana igualó 2-2 con el Deportivo La Guaira.

Síguenos por @800noticias