Zamora buscará un triunfo en Libertadores para aspirar a la Sudamericana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

El conjunto venezolano Zamora Fútbol Club recibirá este jueves al Cerro Porteño de Paraguay para disputar la jornada cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido que se realizará en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de la ciudad de Barinas.

Los llaneros son los últimos de la zona E, sin puntos en cuatro partidos y sin posibilidad de acceder a octavos de final del torneo, aunque todavía hay esperanzas, el Zamora está obligado a ganar para poder mantener sus aspiraciones en competiciones internacionales, por boleto que otorga el tercer puesto del grupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Zamora si vence a los guaraní, igualaría en puntos al Atlético Mineiro de Brasil en el tercer lugar del grupo, pero la diferencia de goles va a ser determinante para ambos conjuntos que por los momentos favorece al once amazónico.

Los venezolanos tienen una oportunidad ideal debido a que este compromiso y el último serán locales. En la primera vuelta, el Cerro Porteño casi fue sorprendido pero se quedó con el triunfo 2-1.

El partido será el penúltimo de la fecha cinco y está pautado para que comience a las 4 pm hora Venezuela.

Síguenos por @800noticias