Zabaleta advierte que Argentina no debe «confiarse» ante Jamaica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Serena, Chile | AFP | El defensor de la selección argentina Pablo Zabaleta afirmó el miércoles que su equipo no debe «confiarse» ante Jamaica, su último rival del Grupo B en la Copa América-2015, tras el buen triunfo frente a Uruguay la víspera.

«No queremos confiarnos de que va a ser un partido fácil. Jamaica va a ser un duro rival», indicó Zabaleta en conferencia de prensa en el hotel donde se aloja la subcampeona mundial en La Serena (norte de Chile).

Los caribeños, que enfrentan a la albiceleste el sábado en Viña del Mar (centro), perdieron sus dos primeros partidos ante Uruguay y Paraguay, ambos por 1-0, y solo conservan una remota esperanza de clasificar a cuartos de final como uno de los mejores terceros.

«Estoy convencido de que estos días tenemos que trabajar y tomarnos este partido con la seriedad que requiere», insistió el lateral derecho del Mánchester City.

«Más allá de que Jamaica tenga poca historia dentro de este deporte, si mirás sus jugadores uno por uno muchos están jugando en ligas de primer nivel», agregó.

Argentina lidera el Grupo B junto con Paraguay, ambos con cuatro puntos, seguidos por Uruguay con tres y Jamaica sin unidades.

Síguenos por @800noticias