Yulimar Rojas lamenta no poder competir en los Juegos CAC por lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de AVN

Yulimar Rojas, medallista olímpica y bicampeona mundial de salto triple, lamentó no poder participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 porque aún no está recuperada de su lesión en el tobillo derecho.

En declaraciones para la Agencia Venezolana de Noticias la tarde de este jueves, la atleta venezolana dijo que sentía mucha ilusión de representar a Venezuela en este evento del ciclo olímpico que comenzó ayer en la ciudad colombiana.

“Hicimos lo posible por recuperarme para los Juegos. Era una ilusión y un compromiso representar a mi país, pero esta vez no se pudo (…) es una lástima pero debemos mirar al frente y continuar trabajando para volver a representar a Venezuela”, señaló Rojas.

Rojas, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tuvo una leve torcedura en el pie el mes pasado durante una sesión de entrenamiento en España, donde practica de la mano del entrenador cubano Iván Pedroso.

La también campeona mundial al aire libre indicó que continuará su trabajo de recuperación en Guadalajara y luego viajará unos días a Venezuela.

La lesión ha impedido que la criolla compita en las paradas de la Liga de Diamantes.

Síguenos por @800noticias