Yovanny Salazar rechazó acusaciones que lo vinculan con bandas delictivas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El alcalde del municipio Chaguaramas del estado Guárico, Yovanny Salazar, desmintió las acusaciones que hiciera el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín y  el alcalde de Libertador y jefe de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, quienes lo señalaron de financiar a bandas delictivas involucradas en el asesinato del Secretario General de Acción Democrática de Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz.

“Aquí estoy dando la cara, luego de los inventos del jefe de campaña del oficialismo que ha tratado de desviar lo que sucedió con los hechos de violencia contra Lilian Tintori en su visita al estado Guárico. Lo que se demostró fue la persecución y el atropello en contra de Tintori, su equipo, nuestra candidata Rummy Olivo y todas las personas que nos encontrábamos allí en la entrada de Valle De La Pascua, luego en Tucupido y finalmente en Altagracia de Orituco, que terminó en la lamentable muerte de Luis Manuel”.
Salazar indicó que no es la primera vez que miembros del partido de gobierno lo señalan con hechos de violencia. “Tratan de manchar mi nombre, hace dos meses un periodista del diario Últimas Noticias y el Gobernador denunciaron que yo financiaba a bandas irregulares suministrándole armamento, nunca enseñaron las pruebas de tal acusación. De hecho, le exigí desde este espacio que demostrara con pruebas tal denuncia y aún las estoy esperando”.
El dirigente de Voluntad Popular, exigió inmediatamente una investigación de tan lamentables hechos. “Responsabilizamos al gobernador del estado Guárico por mi  integridad física, la de mi familia y la de mi equipo de trabajo en la entidad”.
Síguenos por @800noticias