YouTube retransmitirá convenciones republicana y demócrata en 360 grados - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

YouTube informó este jueves que retransmitirá en directo y en 360 grados la convención republicana que comienza el lunes en Cleveland (Ohio) y la demócrata que arranca el 25 de julio en Filadelfia (Pensilvania), en las que se anunciarán oficialmente los candidatos a la Presidencia de EE.UU. de cada partido.

“Retransmitiremos las convenciones por primera vez en 360 grados para que puedas sentir cómo se siente uno cuando está en el centro de la acción”, afirmó el canal de vídeo en su blog oficial.

Esa tecnología permite al usuario cambiar a gusto el ángulo de visión del video con solo mover el ratón del dispositivo.

“Creemos que el acceso a más información puede ayudar a todo el mundo a participar en el proceso político y estamos listos para un debate animado en YouTube ahora que nos preparamos para elegir a nuestro próximo presidente”, señaló la plataforma de vídeo en su blog.

La noticia llega después de que Twitter anunciara a principios de esta semana un acuerdo con la cadena de televisión CBS para retransmitir en directo a través de la red social la cobertura de la cadena televisiva de las convenciones.

La convención republicana tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio en Cleveland y el aspirante republicano a la Presidencia, Donald Trump, ha prometido que el panel contará con un grupo destacado de ponentes.

La convención demócrata se celebrará en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania) entre el 25 y el 28 de julio.

Síguenos por @800noticias