YouTube predice ganadores de premios Latin Grammy 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

YouTube se atreve a adivinar los ganadores de los premios Latin Grammy. «Duele el corazón» y «La bicicleta» entre los favoritos a Disco del año.

YouTube se ha propuesto predecir quiénes serán los ganadores de las principales categorías de los premios Latin Grammy 2016. La base de la que parten son el número de reproducciones que han logrado los videoclips de los artistas nominados en la plataforma.una

El 17 de noviembre, los premios Latin Grammy honrarán a los máximos exponentes de la música latina en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Enrique Iglesias, Fonseca, Diego Torres, Carlos Vives, Julieta Venegas entre otros artistas se postulan como favoritos para llevarse un galardón.

La plataforma de videos de Google resalta que sus usuarios alrededor del mundo están viendo más música latina que nunca: 55 artistas latinos tienen canciones en la lista YouTube Top 100 de este año. Por ello, se animaron a lanzar sus pronósticos de los artistas y temas que saldrán ganadores la noche del jueves.dos

El premio al Disco del año podría ser para Enrique Iglesias y Wisin por Duele el corazón, que tiene más de 440 millones de reproducciones en YouTube. En la categoría de Mejor nuevo artista, el premio tendría que recaer en Manuel Medrano, cuyos videoclips han logrado cerca de 171 millones de visualizaciones en total. Para Mejor canción urbana el ganador tendría que ser para Yandel y su tema Encantadora. Este jueves recién se podrá saber si YouTube acertó o no en sus pronósticos.

tres

Síguenos por @800noticias