YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos en 2018 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: noticiaaldia.com

El tiempo de espera de 30 segundos ya no será necesario. La multimillonaria empresa YouTube, tiene pensado eliminar estos anuncios. Esto a causa de la falta de inmediatez, factor fundamental para que decidieran cambiar este aspecto. La tecnología al día de hoy se caracteriza por la rapidez, muchas veces no se trata de quien se vea mejor sino de quien cargue más rápido.

El factor de tener que esperar unos 30 segundos de publicidad previa, parece haber molestado a muchos usuarios, situación que percibió YouTube. Google en vísperas del mejor funcionamiento de su plataforma ha determinado esta medida, que entrará en vigencia a partir del 2018, momento en el cual se eliminarán de esta plataforma.

De esta forma los millones de usuarios que visitan esta página no tendrán que ver los anuncios previos e ir directamente al video que desean disfrutar. Sin embargo, los anuncios de seis y 20 segundos, se quedaran de la misma manera. De esta forma YouTube busca atraer nuevos métodos, para el público joven disfrute sin tener que esperar demasiado,

YouTube busca encontrar una nueva manera de atraer al público hacia un formato más atractivo y veloz, además de evitar las extensas publicidades. Google ya está analizando nuevos formatos que sean más sencillos de implementar para los patrocinantes.

Síguenos por @800noticias