YouTube elimina la opción “saltar anuncio” y obliga a que todos vean la publicidad en sus videos | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

La plataforma de videos de YouTube anunció que pronto le dirás adiós a la opción ‘saltar anuncio’ que aparecen antes de la reproducción de los millones de videos que albergan en sus servidores, decisión que ha generado una ola de críticas en diversas redes sociales.

De acuerdo con el video publicado por Creator Insider —canal de YouTube que comparte información sobre la plataforma— estas medidas para evitar el famoso ‘saltar anuncio’ y presentarnos los anuncios publicitarios completos tienen el fin de monetizar los contenidos.

YouTube busca que los contenidos producidos en su plataforma sean mejor pagados. De acuerdo con el Creator Insider, la razón para ver los anuncios completos es para ganar más dinero ya que los anuncios que los anuncios completos son mejor pagados ”porque generalmente los anunciantes pagan un poco más por ellos”. Mientras que los que se pueden saltar son pagados a un precio menor.
Sin embargo, con esta nueva función el usuario de YouTube tendrá que ver los anuncios publicitarios completos, que de acuerdo con las especificaciones técnicas de la plataforma, únicamente pueden durar de 15 a 20 segundos. Esta función estará disponible a partir de la próxima semana y habrá que esperar la reacción de los usuarios ante la nueva medida para ver publicidad en los videos.
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias