YouTube: «Despacito» se convirtió en el video más visto en la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

El exitoso tema «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee obtuvo un nuevo récord al ser el video más visto en la historia de Youtube. Antes, hace dos semanas, ya había sido catalogado como  el tema más reproducido en «streaming». Actualmente, ya supera las 3 mil millones de reproducciones en Youtube.

Así, ‘Despacito’ sigue arrasando en todo el mundo y haciendo historia, pues hoy se ha convertido en el vídeo más visto en YouTube, tras superar al tema See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

YouTube informó a través de un comunicado que ‘Despacito’ se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas, pero este sábado ya superó esa cifra.

El sitio web dedicado a compartir vídeos preciso el tema de Luis Fonsi batió el récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del remix que hizo Justin Bieber de esta canción, es decir sólo por su cuenta ya acumula más de 469 millones de reproducciones.

El popular tema que además de triunfar en las discotecas y establecimientos de diversión de todo el mundo, es la primera canción en español en alcanzar el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos,  desde 1996 en que el tema «Macarena» del dúo español Los del Río lo hizo.

Síguenos por @800noticias