YouTube da más prioridad a los móviles con nueva app - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Google anunció la actualización de la app de You Tube para móviles Android y Apple, además de su diseño dentro del navegador como programa web. Ahora el programa para smartphones se dividirá en tres pestañas para mejorar el servicio móvil. Dichas pestañas son: Home, Suscripciones y Cuenta.

La primera pestaña te permitirá ver tu historial de videos, además de las listas de reproducción creadas por el usuario; por otra parte, Suscripciones maneja los canales que sigues comúnmente y recibirás notificaciones para que no pierdas detalle de los videos subidos por los propietarios.

Por último, la pestaña de Cuenta servirá para controlar tus listas de reproducción al igual que el historial y los videos que has compartido.

Todos estos cambios buscan hacer rápida la actualización y gestión de videos. Además, se añade soporte para vídeos 3D con la tecnología NextVR y los nuevos videos de 360 grados.

Por otra parte, YouTube realizó una actualización en su página de configuración de notificaciones en la que desde ahora, podemos indicar si deseamos recibir las notificaciones de las novedades que se produzcan en los canales en los que estemos suscritos tanto por correo electrónico, por móvil o en ambos.

Fuente: el-nacional.com

Síguenos por @800noticias