¡Yordano Di Marzo fue víctima de robo en Miami! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantautor venezolano, Yordano Di Marzo, fue víctima de robo en la ciudad de Miami, EEUU, según informó en su cuenta de Instagram la noche de este lunes: «Nada más triste para un músico es que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi guitarra», publicó el artista.

Yordano se encuentra ofrecerá dos conciertos en el estado de la Florida, por la misma red social agradeció a quienes colaboraron para poder tocar en esas fechas y reencontrarse con su público que tanto lo quiere y anhela volver a escuchar sus canciones: «Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie. La música es mi vida», escribió.

Gracias a mis amigos de @gibsonespanol podremos tocar este Viernes y Sábado aquí en la Florida. Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto. Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie. La música es mi vida, mis guitarras son mi compañía más cercana con las que comparto algo especial de allí nace todo lo que expreso en mis canciones, es algo que supera el valor material. Sé que unos no lo entienden, tampoco espero que lo entiendan, pero si por aquí alguien tiene una pasión seguro lo entenderá. #gibson #guitarras #música #gratitud @gibsonguitar

Una publicación compartida por Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el

Síguenos por @800noticias