Yangel Herrera: “Quiero llegar con madurez a la Premier” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Yangel Herrera, el capitán de la Vinotinto sub-20 que disputa el suramericano de la categoría en Quito: el mediocampista firmó por cuatro años con el Manchester City, el último día del primer mes del año.

Ahora, el volante seguirá su trayectoria profesional en el exterior, luego de iniciarse con el Atlético Venezuela.

Se conoció que quien adquirió la ficha del nativo fue el City Football Group, corporación que es dueña del Manchester City (Inglaterra), del New York City (MLS) y del Melbourne City (Australia).

Al principio, se habla que el joven de 19 años de edad esté en la MLS, antes de ir a ganarse un cupo con el Manchester City (al mando de Pep Guardiola) en la temporada 2017-2018.

Luego de su contratación, Herrera comunicó que “Estoy demasiado contento, dándole primero las gracias a Dios por ser mi guía, me permitió dar un paso importante en mi carrera”, soltó de entrada el ahora excasaca “8” de Atlético Venezuela, en una comunicado compartido por el equipo.

Ahora, ¿a qué debe apuntar en lo inmediato Herrera? “Quiero jugar la mayor cantidad de minutos posibles para poder llegar con madurez a dar el salto a la Premier League”.

Síguenos por @800noticias