Yangel Herrera entrena y estará disponible ante el Villarreal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El medio venezolano del Granada Yangel Herrera se ejercitó este martes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido de la primera jornada de LaLiga Santander que jugará su equipo este sábado en el campo del Villarreal.

Yangel Herrera ha estado un par de semanas de baja por una lesión que le impidió participar en los últimos encuentros amistosos disputados por los rojiblancos durante la pretemporada.

El medio venezolano ya se entrenó este martes con el grupo tras superar la lesión y recibir el alta médica, por lo que estará a disposición del técnico Diego Martínez para al encuentro del sábado en el Estadio de la Cerámica.

Yangel Herrera

Los andaluces completaron en su ciudad deportiva un entrenamiento matinal que comenzó en el gimnasio y continuó en el césped con varios ejercicios de ataque con balón, sesión en la que participaron varios jugadores del filial.

Martínez no pudo tener a sus órdenes al lateral Alex Martínez, al central Bernardo Cruz ni al también central colombiano Neyder Lozano, todos ellos lesionados.

Tampoco se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros el central José Antonio Martínez, última incorporación de un Granada al que llega cedido por el Eibar, que trabajó sobre el terreno de juego de forma individualizada junto al preparador físico del equipo, Víctor Lafuente.

Síguenos por @800noticias