Yahoo View, opción para ver series y tv gratis por internet - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: vanguardia.com.mx

La plataforma de videos, vía Internet, por el momento solo estará disponible para usuarios de Estados Unidos, informó Yahoo mediante un comunicado, pero aseguraron estar trabajando para abrir la señal a otros países y en desarrollar una aplicación para smartphones.

Por otra parte The Hollywood Reporter, señaló que cuando Hulu inicio, la página permitía ver películas y series de televisión sin costo, esa opción desaparecerá en las próximas semanas.

De acuerdo con Variety, ahora, el contenido gratuito podrá ser visualizado en Yahoo View. Allí se  mostrarán los episodios de series de ABC, NBC, Fox y otras cadenas de televisión. Los cuales podrán ser vistos ocho días después de mostrarse por TV abierta.

Phil Lynch, vice presidente de medios en Yahoo, comentó que el “video es parte importante de la estrategia de la compañía, por lo que buscamos ofrecer los mejores contenidos digitales a nuestros usuarios y esta alianza es muestra de ello”.

El directivo recordó que el sitio web Hulu comenzó su actividad en el año 2007 y que hoy en día cuenta con más de 12 millones de usuarios en Estados Unidos.

“Nuestra unión con ellos permitirá que el servicio de Yahoo View ofrezca lo mejor del entretenimiento televisivo, en un formato moderno y de acuerdo a nuestro actual modo de vida”, finalizó Lynch.

Síguenos por @800noticias